10 TIPS para lucir un abdomen Plano con tú BIKINI
-Reducir la sal. Este mineral es el primordial contrincante del vientre plano. El sodio atrae el agua, entonces va a hacer que retengas líquidos y se acumulen en el abdomen. Si es posible elimínala, si no reduce el consumo a una cucharadita al día de sal de mar natural.
-Agua. Para conseguir un vientre plano son indispensables 2 litros de agua al día, como mínimo, puesto que te ayuda a deshacerte de líquidos y grasas sobrantes, además de purificar tu cuerpo de sodio.
-Ejercicio. El ejercicio también es esencial para conseguir un vientre plano, pero no exactamente los abdominales. Enfatiza en los ejercicios cardiovasculares y deja los abdominales para el final, de esta forma quemarás grasa y favorecerás la digestión.
-Sí a las frutas y verduras anaranjadas.Según recientes estudios, las frutas y vegetales más recomendables para bajar la cintura son los de color naranja, por su alto contenido en fibra, antioxidantes y vitamina C. Come zanahoria, naranjas, y duraznos.
-Menos carbohidratos. Son imprescindibles en nuestra dieta, mas debes comerlos con moderación. Deben representar alrededor del 45 por cien de tu alimentación diaria, si es más retendrás líquidos, provocarás hinchazón y un vientre más grande.
-Adiós a las comidas fritas.Éstas se asimilan considerablemente más lentamente y hacen que te sientas hinchada; mas las grasas son precisas también. Las recomendadas son las que pueden ser encontradas, por servirnos de un ejemplo, en el aceite de oliva, las nueces, guacamole y chocolate negro.
-Dile adiós al azúcar. Procura no consumirla, de este modo, la insulina se sostendrá en niveles bajos, y el glucagón alto. Esta es la hormona que mejor te asistirá a pelear el vientre hinchado debido a que quema la grasa que se amontona en tu cintura.
-Olvídate de masticar chicles. Si bien muy frecuentemente no nos demos cuenta, al masticar chicle tragamos aire, el que siendo superfluo, queda atrapado en el conducto intestinal, generando presión, inflamación y expansión del vientre.
-Relájate. Aunque no lo creas, el vientre es como tú “segundo cerebro”, de forma que el tener un inconveniente sensible, de depresión o bien agobio acarrea a problemas de tránsito y, por lo tanto, nada de abdomen plano.
-Ríe. Aparte de que es una acción sumamente ventajosa para la salud mental y física, te ayuda a contraer los músculos abdominales y robustecerlos, sin darte cuenta.